Casos de Éxitos

Zambrano y Ruiz representaron a un cliente cuya solicitud de naturalización fue denegada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) debido a tergiversación y fraude matrimonial. Nuestro cliente no reveló la existencia de un niño engendrado por otra persona durante el matrimonio con su cónyuge ciudadano de los Estados Unidos. Los abogados de Zambrano y Ruiz presentaron una demanda ante el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Medio de Georgia y argumentaron que tener un hijo fuera del matrimonio no probaba que el matrimonio no fuera válido y que la tergiversación no era material bajo la ley de inmigración. leyes Nuestro cliente ahora es ciudadano de los Estados Unidos gracias a la increíble defensa de nuestros abogados.
Uno de nuestros clientes solicitó la residencia permanente con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Durante el proceso, nuestro cliente no reveló que había sido arrestada (pero no condenada) en el pasado por delitos relacionados con las drogas. USCIS afirmó que cometió tergiversación al omitir su arresto a los funcionarios de inmigración y negó su solicitud. Los abogados de Zambrano & Ruiz presentaron una demanda contra USCIS ante el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Medio de Georgia. Nuestros abogados argumentaron con éxito que la falta de divulgación de un arresto no fue una tergiversación y que no había pruebas suficientes que indicaran que nuestro cliente era un traficante de drogas. Ahora nuestro cliente es residente permanente legal de los Estados Unidos.
Nuestro cliente solicitó la residencia permanente de su cónyuge hace varios años, pero a pesar del seguimiento constante y las comunicaciones de nuestro cliente con la Embajada de los EE. UU. en Jordania durante los últimos años, se negaron a aprobarlo. Nuestro cliente vino a nuestra oficina desesperado por reunirse con su cónyuge después de que varios abogados se negaron a tomar su caso. Nuestros abogados presentaron una Demanda por Auto de Mandamus ante el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito de Columbia contra la Embajada de los EE. UU. en Jordania. 

Esta denuncia indica que han retrasado deliberada e irrazonablemente la residencia permanente del esposo de nuestra clienta, causando un daño extremo a nuestra clienta. El cónyuge de nuestro cliente ahora está aquí en los Estados Unidos y espera su primer bebé.
Our client is married to a United States citizen who petitioned for him several years ago. But because our client did not have a legal entry, our client was required to go to the U.S. Embassy in his native country to obtain permanent residency. During his interview at the U.S. Embassy, the consular officer determined that our client was a suspected drug trafficker and denied his permanent residency. Because he wanted to be with his family, our client immediately reentered the US through the border and was apprehended by the U.S. Department of Homeland Security. Our client applied for Cancellation of Removal. During our client’s hearing, our amazing attorneys were able to convince the immigration judge that our client was not a drug trafficker. Our client is now a lawful permanent resident of the United States.
Nuestro cliente fue víctima de un robo a mano armada y, por lo tanto, planeó presentar una solicitud de visa U. Antes de presentar la petición, nuestro cliente fue arrestado y condenado por varios delitos relacionados con las drogas. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) emitió un Aviso de intención de denegar para rechazar la petición de visa U de nuestro cliente, indicando que nuestro cliente era un presunto traficante de drogas. 

Los abogados de Zambrano & Ruiz argumentaron con éxito que debe haber evidencia de que nuestro cliente es o fue un participante consciente y consciente del narcotráfico. USCIS retiró su Aviso de Intención de Denegar y aprobó la petición de visa U de nuestro Cliente.
Nuestro cliente era un residente permanente legal de los Estados Unidos que solicitó la naturalización ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Durante la entrevista, nuestro cliente, sin saberlo, no reveló que durante el período legal había sido puesto en libertad condicional después de su condena por DUI. 

USCIS negó la solicitud de naturalización de nuestro cliente, indicando que carecía del buen carácter moral requerido para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Los abogados de Zambrano y Ruiz presentaron una demanda ante el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Medio de Georgia, y nuestros brillantes abogados argumentaron que, dado que nuestro cliente no sabía que estaba dando falso testimonio, USCIS se equivocó al concluir que nuestro cliente carecía del carácter moral. requerido para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Nuestro cliente ahora es ciudadano de los Estados Unidos gracias a la increíble defensa de nuestros abogados.
 
Ícono de validado por la comunidad