Experience You Can Rely On; Compassion To Help You On Your Journey

Su lucha migratoria aún no termina

¿El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) rechazó su petición? No se dé por vencido. Aún podría tener la oportunidad de apelar su decisión y permanecer en Estados Unidos.

Consulte a nuestro equipo de abogadas migratorias de Atlanta en Zambrano & Ruiz, LLC. Las abogadas Shirley Zambrano y Alexis Ruiz han dedicado años de sus carreras profesionales a ayudar a inmigrantes a cumplir sus sueños de vivir en Estados Unidos, lo que incluye el manejo de docenas de casos complejos migratorios que involucran juicios y apelaciones incluso a nivel federal.

¿Cómo funciona el proceso de apelaciones en inmigración?

Cuando se enfrenta una decisión migratoria no favorable, usted tiene el derecho de apelar. En la mayoría de las situaciones, únicamente la persona que presentó la solicitud inicial es la que puede presentar una apelación. Por lo regular, los beneficiarios no pueden tramitar dicho proceso de apelación de beneficios migratorios. A pesar de que no tenga el derecho de apelar por un rechazo de su solicitud para obtener beneficios migratorios, sí puede apelar decisiones para más de 50 tipos de peticiones.

Para ello, es importante que usted presente su apelación dentro de los 30 días posteriores a haber recibido la decisión, y actuar de manera oportuna es esencial. El proceso puede ser complicado y requerir de un entendimiento profundo sobre la ley migratoria. Como sus abogados migratorios en Marietta, le ayudaremos a enfrentar este proceso complejo, asegurándonos de cumplir con cada fecha límite y buscar todas las oportunidades para tener un resultado favorable.

Experiencia comprobada en litigios durante juicios migratorios

En cuanto contrate a un abogado para llevar su apelación, busque a alguien que cuente con experiencia en litigios, pues es posible que su apelación involucre aparecer ante un consejo o un juez. Si su apelación inicial no es exitosa, es probable que necesita presentar una apelación final federal.

Afortunadamente, nuestra experiencia en litigios es extensa, lo que incluye juicios federales en los cuales hay mucho en juego. Las abogadas Shirley Zambrano y Alexis Ruiz cuentan con un sólido historial para manejar apelaciones complejas, conocen el proceso y tienen el conocimiento y capacidades para abogar efectivamente por usted. Puede confiar en ellas para aportar con su destreza en las cortes y visión estratégica para su apelación de inmigración.

Pregunte a un abogado migratorio en Atlanta sobre una apelación

Dé el primer paso hacia asegurar su futuro en los Estados Unidos. Permita a Zambrano & Ruiz, LLC, ser su aliado en el proceso de apelaciones migratorios. Por favor, llámenos al 770-870-6438 o envíenos un correo electrónico para agendar su consulta inicial.