Experience You Can Rely On; Compassion To Help You On Your Journey

Logre su sueño de la ciudadanía estadounidense con nuestras abogadas de inmigracion en Atlanta

El camino hacia convertirse en ciudadano estadounidense es un paso fundamental en su vida, y Zambrano & Ruiz, LLC, guía a inmigrantes a través de las complejidades del proceso de naturalización. Con más de 15 años de experiencia legal colectiva, nuestras abogadas de inmigracionpueden asistirle a través del proceso para convertirse en ciudadano naturalizado.

Elegir al abogado de inmigración correcto es crucial para su proceso hacia la ciudadanía y la naturalización. Las abogadas Shirley Zambrano y Alexis Ruiz tienen una conexión profunda con la comunidad inmigrante de Atlanta, y han dedicado sus carreras a ayudar a personas de Latinoamérica y en todo el mundo a lograr su sueño americano.

Hablamos español.

Lo que debe saber sobre ciudadanía y naturalización

La ciudadanía se refiere al estatus de ser ciudadano de un país en particular. Le permite tener ciertos derechos, privilegios y responsabilidad. Por otra parte, la naturalización se refiere al proceso legal a través de un cual un no ciudadano puede convertirse en ciudadano de dicho país. Si bien ambos conceptos involucran la pertenencia a una nación, la naturalización es el puente que permite a una persona cruzar de ser un residente permanente a un ciudadano de pleno derecho.

La ruta hacia la ciudadanía estadounidense requiere lo siguiente:

  1. Ser titular de una Tarjeta Verde por un mínimo de cinco años (o tres años si es cónyuge de un ciudadano estadounidense)
  2. Residir de manera continua en los Estados Unidos como titular de una Tarjeta Verde por un mínimo de cinco años antes de aplicar
  3. Residir en EE. UU. físicamente por lo menos durante 30 meses de esos cinco años
  4. Vivir por lo menos durante un total de tres meses en el estado o en el distrito en donde hizo su petición
  5. Leer, escribir y hablar inglés básico
  6. Tener conocimiento de la historia y gobierno de los Estados Unidos
  7. Jurar lealtad a EE. UU.

La pasión de nuestras abogadas de inmigracion en Atlanta por unir familiar y ayudar a que los clientes vivan el sueño americano es el objetivo principal de nuestra práctica. Sabemos que cada caso es único y estamos listos para darle el cuidado y dedicación que usted se merece. Incluso si usted aún no se encuentra en la etapa en la que pueda pedir su naturalización, podemos ayudarle con un amplio rango de otros asuntos migratorios, desde inmigración familiar hasta defensa de deportación.

Comience su camino hacia la ciudadanía con nuestro equipo

Su futuro en EE. UU. comienza hoy. Permítanos ser sus aliados para hacer de su sueño una realidad. Contacte a Zambrano & Ruiz, LLC, al 770-870-6438, o utilice nuestro formulario en línea para agendar una consulta personalizada.