Experience You Can Rely On; Compassion To Help You On Your Journey

Las abogadas de inmigración de Atlanta protegen sus derechos conforme a DACA

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) es una ley que permite a algunas personas traídas al país de niños recibir un periodo de dos años para diferir la acción de su deportación. Durante este periodo, podrían buscar obtener un permiso de trabajo. Asimismo, DACA protege de la deportacióna la juventud migrante y les permite contribuir de manera más plena a sus comunidades y a los Estados Unidos.

En , estamos de lado de los soñadores. Nuestras abogadas de derecho migratorio logran un cambio en la vida de la juventud inmigrante en todo Marietta y en el área metropolitana de Atlanta. Para ello, aportamos a cada caso con nuestra dedicación y amplia comprensión, especialmente para quienes buscan guía en asuntos relacionados con DACA. Nuestras propias conexiones personales con la comunidad latina nos motivan a trabajar incansablemente en representación de nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de DACA y quién califica?

Se ofrecen numerosos beneficios conforme a DACA, lo que incluye:

  • Retraso en la deportación
  • Autorización para trabajar
  • Capacidad para solicitar un número de Seguridad Social
  • Acceso a una licencia de conducir y oportunidades educativas

Para poder ser elegible para DACA, usted debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Haber llegado a EE. UU. antes de cumplir 16 años
  • Vivir continuamente en EE. UU. por lo menos desde el 15 de junio de 2007
  • Estuvieron físicamente en EE. UU. en junio de 2012, y cuando presentaron su petición de DACA
  • No haber tenido un estatus legal para el 15 de junio de 2012
  • Están en la escuela, terminaron el bachillerato (high school), obtuvieron un GED o son veteranos retirados honorablemente
  • No haber sido condenado por delitos mayores o menores considerables o tener más de tres condenas por delitos menores
  • No representar una amenaza para la seguridad de EE. UU. o la seguridad pública

Contar con un abogado con experiencia en DACA puede hacer toda la diferencia para poder quedarse en EE. UU. Nuestras abogadas migratorios de Atlanta le ayudan a asegurar que su solicitud está completa y que es exacta, le asesorarán sobre la mejor forma de proceder conforme a sus circunstancias individuales, y gestionar cualquier problema que surja.

Nos apasionan los sueños de los jóvenes inmigrantes

La pasión de nuestras abogadas por la ley migratoria surge de nuestra propia historia y nuestra conexión con la comunidad latina inmigrante de Georgia. Han dedicado sus carrera a defender los derechos migratorios y sienten un profundo compromiso con ayudar a quienes llegaron a EE. UU. siendo niños. Como sus aliadas devotos, entienden los retos que los soñadores enfrentan y se dedican a ayudarles asegurar su lugar en este país.

Hable con un abogado de DACA sobre sus opciones y derechos

Permítanos ayudarle a proteger sus derechos y su futuro. Contacte a Zambrano & Ruiz, LLC, al 770-870-6438 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para agendar su consulta.