Imponentes litigantes de inmigración a nivel federal
El sistema migratorio estadounidense está lleno de burocracia, retrasos, errores y tiempos de procesamiento. A menudo, estos asuntos afectan las peticiones de manera negativa. En algunos casos, el único modo de resolver una decisión adversa, demoras o imprecisiones al momento de presentar una demanda federal.
En Zambrano & Ruiz, LLC, entendemos las complejidades de los litigios federales, especialmente cuando se trata de cuidar su futuro en los Estados Unidos. Fundamos nuestro despacho en 2019, en Marietta, con la misión clara de guiar a cada inmigrante a través de retos legales complejos. Como abogadas migratorias de Atlanta y de litigios federales con experiencia, aportamos con amplio conocimiento y con más de 15 años de experiencia conjunta en cortes federales. En este sentido, representamos con regularidad a clientes ante cortes de distrito y tribunales federales de apelación en todo Georgia.
Hablamos español.
Entender los juicios federales de inmigración
Los juicios federales migratorios requieren de un equipo de abogadas migratorias que conozcan bien la ley federal. Esto es algo raro entre los despachos migratorios, lo que nos da un alto valor en estos temas. Algunos de los asuntos más comunes que manejamos en nuestros despachos federales incluyen lo siguiente:
- Naturalización
- Detención ilegal
- La Ley de Procedimiento Administrativo
- Retraso no razonable
- Orden de deportación
Los litigios federales son distintos de manera considerable en comparación con los proceso de la corte, lo cual requiere a abogadas que no solo saben de derecho migratorio, sino que también tienen experiencia en las demandas del sistema de tribunales federales. Nuestra experiencia en estos ambientes de alto riesgo nos prepara para manejar hábilmente las complejidades de su caso migratorio federal.
Conozca más sobre nuestras abogadas migratorias en Marietta
Cuando su future en los Estados Unidos está en riesgo, necesita a un equipo legal que esté de su lado con el conocimiento y la pasión para representarlo de manera efectiva. Somos esas abogadas de inmigración en Atlanta que harán la diferencia en su caso. Llámenos al 770-870-6438 o envíenos un correo electrónico para agendar una consulta en donde podamos hablar sobre cómo proteger su sueño americano.