Experience You Can Rely On; Compassion To Help You On Your Journey

Abogadas migratorias en Georgia preparadas para evitar una remoción

La perspectiva de ser deportado de Estados Unidos es lo suficientemente intimidante para cualquier persona extranjera, sin importar su estatus migratorio. En Zambrano & Ruiz, LLC, a nuestras abogadas les importa defenderlo de una remoción con asertividad, y proteger sus derechos durante cualquier procedimiento de remoción al igual que darle a conocer sus opciones a lo largo del proceso.

Hablamos español.

Le ayudamos a entender cómo funciona una remoción

Los procedimientos de remoción pueden tener varias razones detrás, desde exceder el tiempo de su estadía permitida conforme a su visa, no ser elegible para una visa, haber cometido un delito mayor o pasarse del tiempo límite de renovación. Existen muchas maneras en la que una persona puede ser removida de territorio estadounidense, como se menciona en los siguientes ejemplos:

  • Deportación expedita: Ocurre después de un arresto en o cerca de una frontera estadounidense.
  • Reposición de la deportación: Si fue deportado o removido anteriormente de los Estados Unidos y se le sorprende durante o después de su reingreso a los Estados Unidos.
  • Procedimientos de remoción administrativa: Usted podría pasar por estos procedimientos después de haber cometido un delito mayor agravado si no tiene una residencia permanente legal.

Si usted recibió un documento llamado “Aviso de Comparecencia”, entonces el gobierno ha iniciado procedimientos para su expulsión. Recibir una “Orden para mostrar causa” significa que usted está en procedimiento de deportación. Por otra parte, recibir el documento con el nombre de Formulario I-110 o I-122 al final del mismo significa que está en procedimientos de exclusión.

Cómo podemos ayudarle

Nuestras abogadas migratorias en Atlanta puede ayudarle a usted o su ser querido con cualquiera de estos asuntos de remoción. En sus carreras profesionales han permanecido al lado de sus clientes en todo el mundo para ayudarles a evitar una remoción, y conocen los pasos que se podrìan dar para retrasar o prevenir un procedimiento de remoción, explorando cada método posible para ayudarle. Como litigantes experimentados, han representado con éxito a clientes en casos migratorios de apelación a nivel federal. Nuestra compasión y experiencia nos hace su mejor opción legal. Esperamos saber pronto de usted.

No espere y obtenga ya el apoyo de nuestros abogados migratorios

Si se enfrenta a una deportación, usted necesita actuar inmediatamente. En Zambrano & Ruiz, LLC, tenemos la fortaleza, experiencia y conocimiento para protegerlo. Por favor llame a nuestra oficina de Marietta al 770-870-6438 o envíenos un correo electrónico hoy para agendar una consulta inicial sobre ley migratoria y remociones en Georgia.