Experience You Can Rely On; Compassion To Help You On Your Journey

Abogadas de inmigracion que unifican familias en Atlanta

En Zambrano & Ruiz, LLC, entendemos la importancia de la familia. En 2019, fundamos nuestro despacho en Marietta con un objetivo claro: guiar a cada inmigrante a través del muy a menudo complejo camino de la inmigración basada en familia. Servimos al área de Atlanta con dedicación, ofreciendo apoyo a quienes desean traer a sus seres queridos a los Estados Unidos.

En nuestro despacho contamos con más de 15 años de experiencia legal colectiva, lo que incluye juicios federales y casos de apelación, por lo cual estamos bien preparados para manejar sus necesidades migratorias. Nos enorgullecen nuestras raíces latinoamericanas, siendo que nuestra abogada Shirley Zambrano es de Ecuador, mientras que la abogada Alexis Ruiz aporta con su herencia latina a nuestros servicios. Su fluidez en español garantiza una comunicación clara, lo que nos permite entregarle un mejor servicio.

Elegibilidad y el proceso para las visas familiares

La inmigración basada en familia permite a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales a traer a miembros de su familia al país. Generalmente, los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes tienen la opción de patrocinar a un miembro de su familia para obtener una visa estadounidense, y al final, una tarjeta verde. Obtener una visa involucra demostrar la legitimidad de la relación y cumplir con ciertos requerimientos financieros. Estamos aquí para simplificar este proceso para usted. Nuestros servicios incluyen asistencia con varios tipos de visas familiares, lo que incluye:

  • Visas de familiares inmediatos (IR)
  • Visas de preferencia familiar

Permítanos encargarnos de los procesos a detalle, de tal manera que usted solo se enfoque en prepararse para la llegada de su ser querido. Nuestras abogadas de inmigración en Atlanta están aquí para garantizar que usted entiende sus opciones y los pasos necesarios para unirse con su familia en Estados Unidos. Nosotros creemos en las fortalezas y resiliencia de las familias inmigrantes, y estamos comprometidos con ayudarlo con su sueño americano.

Comience hoy su trámite familiar con nuestras abogadas de inmigracion en Marietta

No permita que las complejidades migratorias lo mantengan alejado de sus seres queridos. Contáctenos al 770-870-6438 o envíenos un correo para agendar una consulta y dar el primer paso hacia la reunificación de su familia. Hablamos español.