Alexis Ruiz es una abogada brillante. Ella nos representó en el caso de mi esposo. Antes de nuestra entrevista para su residencia, ella nos ayudó a preparar, y nos dio una visión completamente honesta de lo que la entrevista podría ser. Los días antes de la entrevista respondió todas nuestras preguntas amablemente. El día de la entrevista ella estuvo para responder nuestras últimas preguntas y nos ayudó a mantener la calma y poder estar enfocados. Recomendamos a la abogada Alexis a cualquier persona que necesite un abogado de inmigración y sin lugar a dudas acudiremos nuevamente a ella para realizar nuestro proceso de naturalización.

Hedy Alvarado

Esta fue mi primera vez usando el apoyo legal de un abogado y no pienso que hubiese podido hacer una elección más profesional, efectiva, responsable y eficiente que Alexis Ruiz. Ella es muy rápida respondiendo a cualquier pregunta o preocupación que tengas. Fue toda una fortuna haberme encontrado con esta firma de abogadas. Fue una experiencia inigualable porque mi caso definitivamente estaba en muy buenas manos. Te agradezco mucho Alexis por tu profesionalismo y servicio asequible.

Saujan Niraula

Alexis Ruiz es una profesional completamente experimentada con las leyes de inmigración. Es una de las mejores abogadas con las que he tenido contacto. Alexis y su equipo son extremadamente organizadas, amigables e informativas, lo que hace que como clientes podamos sentirnos extremadamente confiados con todo el proceso. Ella respondió todas nuestras preguntas que tuvimos antes de tener nuestra entrevista para tener la green card, y gracias a su apoyo una semana después tenía mi green card en las manos. Muchas gracias.

Maria A Mason

¡Shirley Zambrano es la mejor! No hay palabras que describan lo feliz que me siente de haberla encontrado porque ella nos ayudó cuando muchos nos habían dado la espalda. Vivimos en Maryland y ella en Georgia pero eso jamás fue un inconveniente para ella, es una verdadera profesional y le doy 10 estrellas. La recomiendo completamente a cualquier persona porque en realidad ella pone el marcador siempre a tu favor. Gracias Shirley, te apreciamos mucho y esperamos volver a trabajar contigo para conseguir nuestra ciudadanía.

Luis diaz

Ellas son abogadas muy profesionales y confiables. Cuando nadie quiso ayudarme con mi caso ellas se pusieron de mi lado y me ayudaron en todo momento. Son un excelente apoyo, definitivamente recomendadas. Gracias Shirley Zambrano por ayudarme a mí y a mi familia.

Roque Martinez

Recomiendo completamente a Shirley Zambrano, ella entendió mi caso desde el principio, me explicó detalladamente todo el proceso, escuchó todas mis preocupaciones y me dio en todo momento consejos adecuados. Siempre estuvo disponible para responder mis inquietudes con un gran servicio al cliente y profesionalismo. Definitivamente una abogada excelente, estoy completamente agradecida con su trabajo. Gracias Zambrano & Ruiz.

Silvana Sahu

Shirley es una abogada increíble. La experiencia completa me hizo sentir muy escuchada y confiada. Shirley en realidad dio su milla extra, fue absolutamente maravillosa. Confíen en ellas, no se arrepentirán.

Amira Muhsen

Alexis Ruiz le dio a mi y a mi esposa un servicio que fue más allá de lo que esperábamos. No pudimos elegir abogadas mejores o más calificadas en casos de inmigración que ellas. Si usted es bilingüe y está buscando apoyo legal y no ha empezado a buscar opciones legales, consideren la experiencia y profesionalismo de las abogadas Zambrano & Ruiz.

Archie Martinez

Tuve una experiencia maravillosa con esta firma. Especialmente me gustaría agradecer a la abogada Alexis Ruiz y a su equipo por manejar mi caso. Fue un absoluto placer trabajar con ella. Fue extremadamente útil guiándome en mi caso. La recomiendo completamente.

Livardo Becerra

Shirley fue maravillosa mientras manejaba mi caso. Ella me guió en cada paso del proceso y escuchó todas mis preocupaciones, estuvo siempre disponible para responder mis inquietudes y buscó en todo momento el mejor resultado para mi caso. Todo su equipo fue muy amigable y mantuvieron en todo momento la mejor comunicación. La contrataría nuevamente sin dudarlo.

Noelia Solano

Shirley Zambrano fue asombrosa en cada paso del camino. Nuestro caso llevaba en curso por más de 3 años y habíamos elegido ya varios abogados intentando buscar una resolución, sin éxito. Contratamos a la abogada Zambrano a principios de este año y nuestro caso ya fue aprobado. 5 estrellas no son suficientes. Ella trabajó muy cerca de mi, comunicándose frecuentemente y se preparó perfectamente. Si estás buscando un abogado que te de resultados, ella es la elegida.

Shonna M

Shirley Zambrano es honestamente la mejor abogada de inmigración que he tenido. Siempre responde a las preguntas de una manera perfecta que se pueda entender todo el proceso. Ella manejó mi caso exitosamente aún cuando era difícil, sin embargo ella disipó todas mis dudas y como dijo todo funcionó al final. Mi agradecimiento jamás será suficiente. 10/10 completamente recomendada.

Nicole Sosa

Alexis Ruiz fue extremadamente útil, fue realmente más allá de lo que esperábamos ayudando a nuestra familia. Recomiendo completamente sus servicios. Es honesta, profesional y muy responsable. Muchísimas gracias por toda tu ayuda.

Olga Melnyk

La abogada Shirley Zambrano estuvo más allá de mis expectativas en mi caso. Ella trabajó diligentemente y con mucho profesionalismo. Mi caso de inmigración resultó completamente bien gracias a ella. Recomiendo completamente a la abogada Zambrano.

Leonor Sosa

Recomiendo completamente a la abogada Alexis Ruiz para casos de inmigración. Mi mamá estaba teniendo problemas con su Green card debido a los retrasos que produjo el Covid-19, la abogada Alexis nos aconsejó en el proceso legal dándonos múltiples opciones, que resultaron en una resolución efectiva. Alexis es una abogada experimentada, detallada, profesional y extremadamente puntual con la comunicación. Gracias Alexis.

Victor Baten