Nuestros Servicios

Estamos comprometidos exclusivamente con la ley de inmigración porque creemos en la unidad familiar y en la realización del sueño americano para todas las personas, incluidos los inmigrantes. Si necesitas representación mientras buscas una visa de inmigrante o no inmigrante, residencia permanente o naturalización, estaremos encantados de ayudarlo. También representamos a personas que están en proceso de deportación.

Visas de Inmigrantes

Existen diferentes tipos de visas

Hay dos tipos principales de visas de inmigrante: basadas en la familia y basadas en el empleo. Las visas de inmigración basada en la familia deben llevarse a cabo con la ayuda de un ciudadano estadounidense o titular de la Green Card que sea miembro de la familia.

Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar cónyuges, hijos, padres y hermanos. Los titulares de la Green Card pueden solicitar cónyuges e hijos solteros.Las visas de inmigración basada en el empleo normalmente requieren el patrocinio de un empleador estadounidense.

Para ciertos campos especializados, el posible inmigrante puede presentarse a sí mismo. Hay varias categorías especiales de inmigrantes, así como un programa de inversionistas inmigrantes, que debe tener en cuenta al considerar la inmigración basada en el empleo.Existen otras categorías especiales de inmigración, como solicitar un prometido extranjero/a o un niño/a adoptado en el extranjero y otros casos únicos.Podemos ayudarte con cualquier caso de inmigración.

Visas de no Inmigrantes

Visas de trabajo o turismo.
Las visas de no inmigrante cubren muchas categorías. Visa de tránsito, Visa por tratamiento médico, Visa de viaje oficial del gobierno, Visa de trabajador religioso, Visa de miembro de tripulación, Visa para personas en circunstancias humanitarias y otras circunstancias especiales, y Visas para refugiados y asilados. Sin embargo, hay muchos otros tipos de visas que puedes solicitar para ingresar a los EE. UU. Aquellos que viajan por tránsito, tratamiento médico, turismo o negocios, y que permanecerán en los EE. UU. por menos de 90 días pueden ser elegibles para el Programa de exención de visa (VWP). Hay 39 países y estados reconocidos como parte del VWP.

Residencia Permanente

Información sobre green cards y traer cónyuges extranjeros a EE.UU.
Una tarjeta de residencia permanente se llama Tarjeta Verde. Tener una Tarjeta Verde le otorga un estatus oficial dentro de los EE. UU. que le permite vivir y trabajar aquí de forma permanente. Hay más de quince formas diferentes de solicitar y recibir una Tarjeta Verde, como a través de la familia, como refugiado o registrándose. Podemos ayudarlo con cualquiera de estas solicitudes. El Programa de Lotería de Visas de Inmigrantes de Diversidad, o Lotería de Tarjeta Verde, permite otorgar hasta 50,000 visas de inmigrantes cada año a ciudadanos extranjeros de países que no tienen una alta tasa de inmigración a los EE. UU. Si pasa por este proceso con éxito, puede convertirse en un titular oficial de la Tarjeta Verde y solicitar a otros, con lo que podemos ayudarlo.

Procedimientos de Deportación

Podemos ayudarte si estás en un proceso de deportación.
Hay muchos tipos de formas de ser expulsado de los EE. UU. La expulsión acelerada puede ocurrir después de un arresto en o cerca de la frontera de los EE. UU. Si anteriormente fue deportado o removido de los EE. UU. y lo atrapan durante o después de su reingreso a los EE. UU., puede ser puesto en reincorporación de expulsión. Puede ser puesto en Procedimientos Administrativos de Remoción después de cometer un delito grave si no tiene residencia permanente legal. Si ha recibido un documento titulado «Aviso de comparecencia», entonces se encuentra en un procedimiento de deportación regular. Recibir una «Orden para mostrar el caso» significa que está en un proceso de deportación y recibir un documento numerado como Formulario I-110 o I-122 en la parte inferior significa que está en un proceso de exclusión. Zambrano y Ruiz pueden ayudarlo a usted o a su ser querido con cualquiera de estos procedimientos de deportación. Nuestra compasión y experiencia nos convierte en su mejor opción legal y esperamos saber de usted.